fbpx

Mecate Digital

Fotografía 360

¿Qué es una Fotografía 360?

Dicen por allí que una foto vale más que mil palabras, entonces imagina  ¿cuántas palabras vale una fotografía 360 grados?

Experiencia Inmersiva con la fotografía 360

La fotografía en 360 grados  o fotosfera es una técnica que permite captar fotos en las que el
observador se sumerge en la imagen como si estuviera dentro de ella.

Se trata de una imagen muy realista si tenemos en cuenta que el ojo humano es capaz de visualizar en
180 grados y enfocar aún en menos. Una imagen en 360 grados permite ver lo que pasa alrededor de la primera escena, es decir, hacia arriba, hacia abajo, por delante y por detrás.

Impacta tu ventas y marketing con fotografías 360

El uso de estas fotografías en la realidad virtual como herramienta de venta proporciona una nueva e interesante experiencia de compra a tus clientes potenciales y genera beneficios que de inmediato puedes  medir. Tu equipo de marketing y ventas podrán interactuar y generar:

1.- Mayor engagement en publicaciones de Facebook

2.-Contenido viral,  y mayor disposición del usuario para compartir tu contenido.

3.- Impacta el tiempo de navegación de los usuarios en tu sitio web

Estos tres puntos que enumeré más arriba se traducen en en una mayor capacidad de conversión en ventas y además facilitan la promoción de tu producto o servicio.

Algunos estudios demuestran que, por ejemplo, en el caso de las tiendas más de la mitad de los usuarios yclientes potenciales prefieren este tipo de imágenes que las fotografías convencionales.

La posibilidad de observar el producto desde cualquier ángulo aumenta de forma significativa los clics y, con ello, las ventas.
Para la industria turística como por ejemplo: Destinos Turísticos,  Hoteles,  Parques temáticos, Tour operadores o restaurantes la presencia virtual con fotografías 360 conseguirá captar la atención de clientes potenciales y de visitantes; y además aporta un valor agregado que favorecerá la toma de decisión del cliente.

«…si sabemos qué podemos encontrar y lo que nos ofrece un espacio, será más fácil elegir»

 

La experiencia inmersiva de la fotografía 360 a tu alcance

La fotografía en 360 grados genera confianza, cercanía y transparencia, valores fundamentales para cualquier empresa y particularmente importantes en el mundo digital.

La tecnología de la fotografía 360, facilita la promoción y venta de un producto, pues es muy fácil mostrar las características de un producto de manera remota, a distancia y  practicamente desde cualquier latitud o geografía.

En Mecate Digital creamos fotografía y videos 360 grados que darán vida a las estrategias digitales de promoción y venta,  con materiales visuales fáciles de compartir en redes sociales para captar la atención de tu público objetivo y viralizar tu mensaje.

Tenemos la capacidad y la tecnología para hacer fotografía y vídeos 360 de alta calidad en tiempo récord.  Contáctanos para que juntos diseñemos la estrategia digital que tu negocio necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *