fbpx

Mecate Digital

Agencia de Inbound Marketing: 
Marketing, Ventas y Servicio al Cliente

Agencia de Inbound Marketing: Marketing, Ventas y Servicio al Cliente

Agencia de Inbound Marketing: 

Marketing, Ventas y Servicio al Cliente

Aprende a Automatizar tu Marketing

Aprende a Automatizar de forma sencilla tu Marketing

Aprende a automatizar tu marketing con esta lista de herramientas básicas que te ayudarán a dar vida a tus estrategias digitales de forma sencilla a lo largo del embudo de ventas.

El Marketing Digital, no es una actividad dentro de la empresa. Es más bien un conjunto de  estrategias, metodologías, herramientas, técnicas y acciones que dan soporte a los esfuerzos comerciales de tu empresa. Comienza a automatizarlo con estas herramientas.

Aprende a automatizar la Atracción

Esta plataforma on line te ayuda a sacarle un provecho a tus redes sociales. Puedes programar la publicación de tus posts en los días y horas que prefieras. Así no tendrás que estar cargando publicaciones en cada red.

Esta maravillosa y potente herramienta te permite automatizar tus feeds en redes sociales. Subes tu contenido, lo categorizas y lo programas.  Esta plataforma digital te ayudará a mantener tus redes sociales activas y con una comunicación fresca.

Este sitio y sus aplicaciones te permite estar al pendiente y organizar fuentes de información ó «feeds»,  para mantenerte al día con información actualizada.  A través de este sitio puedes seleccionar tus fuentes de información por categoría o palabras clave. Esta plataforma es ideal para generar contenido de alto valor y actual.

Automatiza la Conversión

Es una plataforma en línea que te permite gestionar, automatizar y realizar el seguimiento de todos los envíos de newsletters y campañas de mailing que realices. Si ya dispones de una base de datos de contactos o clientes interesados en tu marca o negocio  lo más importante es tener algo que contarles. El email marketing es una excelente opción para mantenerte en contacto con tu base de seguidores.

Este sitio web pone a tu disposición un gran número de herramientas para simplificar el diseño gráfico, con un sistema de «arrastrar y soltar» -drag and drop-.

Aumatiza la Fidelización

Una estrategia para fidelizar y crear lealtad en tus clientes es a través de encuestas que pueden tener múltiples objetivos: desde conocer el nivel de satisfacción de tus clientes, hasta conocer preferencias de consumo para hacer mejoras a tu producto o servicio. Con Typeform puedes diseñar personalizar tus formularios y hacer el envío de estas encuestas a tu base de clientes.

Aprende a automatizar tu marketing con plataformas y aplicaciones que hoy en día existen en el mercado. Te recomiendo te tomes tu tiempo para evaluar cuales son las necesidades actuales de tu negocio y cuales son tus expectativas futuras para que tengas mucha claridad en tus grandes metas y puedas trazar tus objetivos de Marketing.

En Mecate Digital nos especializamos en la implementación de estrategias de Marketing Digital a la medida de cada negocio.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *